Sn Andrés Cholula
“Cero tolerancia contra la violencia a las mujeres” reitera Salomón Céspedes”
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
San Andrés Cholula, Pue.- En su gira por este municipio, donde entregó apoyos sociales e inauguró obras, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, instruyó a la Secretaría de Gobernación llevar a cabo la sesión del Sistema Estatal para la Prevención, Atención y Erradicación de Violencia contra las Mujeres.


En su gira de trabajo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, estuvo acompañado del alcalde panista Edmundo Tatehui Percino, y miembros del Cabildo.
En su mensaje, destacó que en Puebla hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, por lo que el gobierno estatal y los municipios emprenden acciones puntuales para atender el problema y garantizar el bienestar de ese sector de la población.
Exhortó a los alcaldes de los 217 municipios a realizar labores de prevención, así como destinar presupuesto específico para evaluar y atender la problemática.
Indicó que su administración no dejará de impulsar políticas públicas para garantizar que las poblanas vivan sin violencia. Asimismo, indicó que los poblanos, desde sus diferentes segmentos, deben contribuir con la autoridad con la finalidad de integrar un entorno más seguro.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
BUAP2 días agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoFestival Glow, gran éxito; 150 mil espectadores diariamente




