Nacional
Dice Sheinbaum que dejará «el metro mejor al que recibió”
Ciudad de México.- Muchas fallas, accidentes y muertes ha dejado el actual servicio de metro, pero el compromiso de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum es que lo va a dejar mejor al que dejaron Miguel Ángel Mancera y Marcelo Ebrard.
“Vamos a dejar un Metro mejor, eso ténganlo por seguro, mejor del que recibimos. Vamos a dejar un Plan Maestro para las siguientes administraciones”, Sheinbaum, jefa de en el marco del inicio de pruebas de Metro-Energía, la Subestación Eléctrica de Alta Tensión más moderna y grande del país.
Claudia Sheinbaum explicó que esta mega obra implicó la adquisición de nuevos transformadores, un nuevo sistema de alimentación, que pasó de un voltaje que ya no se usaba en ningún lugar del país a 230 kV; también una instalación que comprende la nueva Subestación Eléctrica y representa, sobre todo la estabilidad, la mejora y 50 años más de este suministro de energía eléctrica, transmisión y distribución para las Líneas 1, 2 y 3 del Metro, las más antiguas del sistema, todo esto con una inversión de 4 mil 500 millones de pesos.
-
Estado1 día agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!18 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
¡Hot!1 día agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo17 horas agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso
-
Granjas Carrol2 días agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
Pienso luego Existo2 días agoLa dopamina no tiene edad

