Estado
Salomón Céspedes exhorta a aspirantes esperar los tiempos legales para alzar la mano
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, señaló que los políticos locales que se promocionan rumbo al 2024, fuera de los tiempos que marca la ley, tendrán que asumir las consecuencias, aunque dejó preciso que es respetuoso de las aspiraciones de cada uno, sean del partido que sean.
“Nosotros, seremos muy respetuosos, como gobierno no nos toca ver ese tipo de condiciones, la única recomendación es que todo el mundo se apegue a la aplicación de la ley y que se conduzcan siempre con la verdad que es fundamental; hoy la ciudadanía tiene muy claro quién miente y quien manda borregazos”.
El gobernador exhortó a los políticos -interesados en la una del 2024- deben apremiar el trabajo en favor de Puebla, y no levantar la mano hasta que la ley lo permita.
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Portada7 horas agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Estado1 día agoSEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
-
Deportes1 día agoPara Puebla ya empezó el Mundial de Futbol; Perú contra España para el 8 de junio
-
Deportes22 horas agoAnuncian sedes de Tiro con Arco en Parque Ecológico, Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y Flor del Bosque.
-
¡Hot!20 horas agoSegundo Festival de las Flores, en Chiautzingo



