Estado
Detiene Policía Estatal a presuntos vendedores de droga
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En inmediaciones de la colonia Jardines de Santa Rosa, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos vendedores de droga, identificados como Javier D. y Luis Antonio Q., de 32 y 31 años.
Los dos hombres viajaban a bordo de un vehículo con placas de circulación del estado de Morelos, y tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados aseguraron un arma de fuego calibre .20 milímetros y 20 cartuchos útiles.
Asimismo, la Policía Estatal aseguró 50 dosis de aparente cristal y 15 mil 270 pesos en efectivo, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

