En desplegado, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al igual que sus homólogos de MORENA del resto del país, condenaron el uso político y faccioso que la oposición está dando al choque de trenes de la Línea 13, registrado el sábado pasado en la Ciudad de México, con saldo de 59 heridos y una fallecida.
“Condenamos el uso político y faccioso que la oposición ha hecho de este accidente. Es reprobable e inmoral que se busque lucrar con el dolor de las familias para sacar raja política atacando al Gobierno de la Ciudad”, refieren los mandatarios en desplegado, que es firmado también por los consejero nacionales de MORENA.
Asimismo, los 21 mandatarios estatales de MORENA dieron su respaldo moral a su homóloga de la Ciudad de México, Claudia Sheinb aum, y consideran que las indagatorias del caso se han iniciado para esclarecer los hechos.
“Reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo de la Ciudad de México. Estamos seguros de que se llegará al fondo del asunto y se llevará justicia a todas las víctimas. El compromiso de la 4T es y será siempre con el pueblo”, consideran los gobernadores y consejeros de MORENA.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.