Zoquitlán Puebla.- Después de ser zona marginada, hoy la Sierra Negra es región donde se palpa el progreso, su gente trabaja día a día para transformar su realidad, y por las acciones realizadas por ésta administración estatal para combatir la pobreza y desigualdad, afirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Al concluir en este municipio una gira de trabajo por la región del estado, en donde encabezó la Entrega de Apoyos de Programas Sociales para el Bienestar de las Familias Poblanas, el mandatario garantizó el despliegue de más acciones que beneficien a los ciudadanos de esta zona de la entidad.
“Vengo a dejar mi compromiso de seguir impulsando a la Sierra Negra con toda la fuerza que nos enseñó Miguel Barbosa Huerta, porque esta era su tierra y aquí la vamos a honrar, con trabajo y con progreso”, sentenció.
Acompañado por los secretarios de Gobernación, Julio Huerta Gómez; de Bienestar, Lizeth Sánchez García, y de Economía, Olivia Salomón, el titular del Ejecutivo refirió que una de las principales acciones del gobierno estatal es luchar contra la desigualdad, para que las y los poblanos tengan las mismas oportunidades de progreso.
En ese sentido, refirió que, así como lo hizo el exgobernador Miguel Barbosa Huerta, su gestión llevará apoyos a la gente que más lo necesita, sin costos ni distingos partidistas, principal característica de la Cuarta Transformación y del presidente Andrés Manuel López Obrador, subrayó.
Sierra Negra,
A su vez, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez refirió que este gobierno de la Cuarta Transformación, que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina, continúa trabajando en un ambiente de gobernabilidad, certeza política y compromiso con los municipios más vulnerables y que más lo necesitan.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.