Sn Andrés Cholula
La Feria de la Rosca, en San Rafael Comac, inaugurada por el alcalde Edmundo Tatehui
*La elaboración de este pan de temporada es una tradición en la región.
*Se espera la asisten cita de 10 mil personas.
San Andrés Cholula, Puebla.– El Ayuntamiento llevó a cabo la inauguración de la Feria de la Rosca 2023 en San Rafael Comac, la cual se realizará del 5 al 8 de enero en la explanada de la Presidencia Auxiliar.
El alcalde Edmundo Tlatehui, invitó a la sociedad sanandreseña y de los municipios conurbados acudir a la feria y adquirir este producto, a degustar ese manjar y contribuir a la reactivación de la economía apoyando a las familias que viven de ésta actividad.
«Vengan a degustar estas roscas tan ricas que se elaboran en San Rafael Comac (…). Trabajamos en conjunto con el grupo de panaderos de esta comunidad y del municipio», afirmó Mundo Tlatehui.
El edil aseguró que el gobierno que encabeza continuará apoyando a los productores, con el objetivo de impulsar la economía y consolidar el cambio de rumbo en el municipio.

En la Feria participan 31 panaderos y se espera la visita de 10 mil personas, así como una derrama económica de 3 millones de pesos.
Los días 6 y 8 de enero, en la explanada de la Presidencia Auxiliar se tiene preparado un programa artístico-cultural para los asistentes.
Asimismo, como parte del programa «Contigo y con los Reyes Magos Hacemos Futuro», el DIF Municipal preparó para las niñas y niños actividades como cuentacuentos y espectáculo de payaso, así como rosca de reyes y juguetes.
Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema DIF, deseó a la niñez bienestar y un buen año para todas y todos.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

