Sin categorizar ARCHIVO
En Puebla aumenta el combate al narcomenudeo: SSP
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El combate al narcomenudeo es una constante por parte del Gobierno del Estado, señaló el secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, durante la rueda de prensa.
Refirió que, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), durante el 2019 se presentaron 484 carpetas de investigación por este delito, en 2020 mil 273, en 2021 mil 740 y al corte de noviembre de 2022 fueron presentadas 2 mil 289.
Por lo anterior, el titular de la dependencia destacó que estas cifras representan un mayor número de detenciones de personas que se dedican a esta actividad ilícita.
Adicionalmente, Cruz Luna anunció la capacitación de más agentes de Seguridad y Proximidad de Caminos, quienes se sumarán a las labores de los 57 que ya están en funciones para supervisar el cumplimiento de los automovilistas en la verificación vehicular.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado24 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

