Puebla Capital
4 policías del Alcalde Eduardo Rivera, enviados al penal de San Miguel
Foto Especial
*Están involucrados en el asesinato de una persona y de 4 heridos de bala.
Ciudad de Puebla.- Cuatro policías municipales detenidos por disparar sus armas de fuego contra 5 personas en la colonia Reforma Sur, de las cuales una murió y 4 resultaron heridas, se encuentran retenidos en el penal de San Miguel, mientras se resuelve su situación jurídica. Se les acusa de los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas y abuso de autoridad.
Los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel N., de 28 años de edad; Guadalupe Antonio N. de 24; Arturo N. , de 34; y Sergio N. de 30 años de edad.
La parte legal de los uniformados solicitó 144 horas, para que en una segunda audiencia con el juez se determine su situación jurídica.
En la madrugada del pasado 24 de diciembre los uniformados llegaron a la colonia Reforma Sur, tras un reporte de que había personas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes, y los policías terminaron disparándoles a un grupo de 5 personas.
La versión de vecinos es que las personas que causaban escándalo no se encontraban armadas, y solo trataron de huir ante la presencia de los policías que les dispararon.
-
Municipios6 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!1 hora agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado6 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP8 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado7 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado10 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
