Puebla Capital
4 policías del Alcalde Eduardo Rivera, enviados al penal de San Miguel
Foto Especial
*Están involucrados en el asesinato de una persona y de 4 heridos de bala.
Ciudad de Puebla.- Cuatro policías municipales detenidos por disparar sus armas de fuego contra 5 personas en la colonia Reforma Sur, de las cuales una murió y 4 resultaron heridas, se encuentran retenidos en el penal de San Miguel, mientras se resuelve su situación jurídica. Se les acusa de los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas y abuso de autoridad.
Los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel N., de 28 años de edad; Guadalupe Antonio N. de 24; Arturo N. , de 34; y Sergio N. de 30 años de edad.
La parte legal de los uniformados solicitó 144 horas, para que en una segunda audiencia con el juez se determine su situación jurídica.
En la madrugada del pasado 24 de diciembre los uniformados llegaron a la colonia Reforma Sur, tras un reporte de que había personas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes, y los policías terminaron disparándoles a un grupo de 5 personas.
La versión de vecinos es que las personas que causaban escándalo no se encontraban armadas, y solo trataron de huir ante la presencia de los policías que les dispararon.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado24 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

