Estado
Pide el gobernador Céspedes al alcalde Eduardo Rivera ser más responsable con sus fiestas para evitar contagios
*El edil panista organizó mega evento para 7 mil comensales y con un gasto de 9 MDP.
*Se sirvieron bebidas embriagantes y no se respetaron los protocolos de salud
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Pese a la prohibición del Gobierno Estatal de realizar fiestas con un aforo mayor a 300 personas, tras el decreto por Covid-19, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, organizó una megafiesta en el Centro Expositor en la que invirtió 9 millones de pesos, con asistencia de 7 mil comensales, sin respetar las medidas de salud recomendadas por el sector salud.
Esta mañana, en su conferencia de prensa vía internet, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, pidió al ayuntamiento ser más responsable en la organización de sus eventos, y dijo que “más allá de un decreto los funcionarios públicos deben predicar con el ejemplo y ser responsables de las acciones que realizan”.
A la megafiesta amenizada por Grupo Cañaveral y Bronco, asistieron el alcalde Eduardo Rivera Pérez, funcionarios municipales y empleados de confianza y sindicalizados, y donde se sirvieron bebidas embriagantes, y no se acataron en el decreto emitido por el gobierno estatal.
“Hay espacios libres, vean cómo se puede hacer. Se puede hacer por Secretarías, por grupos;, y sé que no podemos dejar de estar reuniéndonos, pero hagámoslo de una forma inteligente”, consideró.
-
Estado16 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado19 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado21 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

