Sn Andrés Cholula
Despensas navideñas para 4 mil familias sanandreseñas
San Andrés Cholula, Puebla. – Como parte de la segunda edición del programa alimentario “Noche Buena”, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), inició la entrega de productos de la canasta básica a más de 4 mil familias con el propósito de contribuir a la economía de los hogares en esta temporada invernal.
Al respecto, el edil Edmundo Tlatehui, compartió que a través de esta iniciativa se busca apoyar a las personas que más lo requieren, a quienes les reiteró la disposición de la administración que encabeza para continuar generando condiciones de bienestar.
Destacó la visión de ejercer de manera transparente el recurso público y hacerlo llegar a las y los sanandreseños menos favorecidos, ya que se distribuirá de manera responsable, justa y equitativa, priorizando los programas sociales, a fin de retribuir la confianza de la ciudadanía.
Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del SMDIF, explicó que las entregas de las despensas se continuarán en en las nuevas instalaciones del DIF Municipal, mismo que tiene previsto recibir a los beneficiarios de colonias y juntas auxiliares de San Andrés Cholula, así como de la Delegación Atlixcáyotl.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!21 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

