DiarioSinSecretos.com
El gobernador Sergio Salomón Céspedes dio a conocer que el sello de su administración será la cercanía con la gente y el combate frontal contra la delincuencia, además de que continuará con los proyectos que tenía iniciados Miguel Barbosa como la Estrella de Puebla y la nueva sede del Congreso.
En la entidad se mantiene un camino firme con objetivos claros, respecto a seguridad no hay impunidad y se da seguimiento a la estrategia impulsada por los tres órdenes de gobierno, así como la aplicación de la ley sin distingo alguno, enfatizó el mandatario @SergioSalomonC. pic.twitter.com/D0SLt9wAym
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) December 20, 2022
Durante su rueda de prensa mañanera, Salomón Céspedes dijo que tienen la oportunidad como gobierno de darle continuidad al proyecto que encabezó Miguel Barbosa, es decir, seguir en el combate contra la desigualdad y ser cercanos a la ciudadanía para conocer las necesidades de los poblanos.
En este sentido, el gobernador mencionó que siguen en pie algunos proyectos que ya se tenían contemplados con la administración anterior, como es concesionar la Estrella de Puebla a la iniciativa privada, así como la edificación de la nueva sede del Congreso que es algo primordial.
“Nuestro compromiso es darle una secuencia a ese combate contra la desigualdad, nuestro sello será la cercanía con todos y cada uno de ustedes y buscaremos seguir siendo un gobierno cercano a la gente, hay una reflexión importante, la transformación que se dio a los tres poderes es una realidad”, mencionó.
Por otra parte, durante su participación en la ceremonia por el decimosegundo aniversario de la explosión que sucedió en San Martín Texmelucan, Céspedes Peregrina aseguró que el combate contra la delincuencia será de manera frontal y preventiva, para evitar este tipo de incidentes.
Además señaló que el combate contra los grupos delictivos se realizará en coordinación con el gobierno federal que es a quien le corresponde este tipo de delitos, ayudados también en los gobiernos municipales para lograr frenar a estos delincuentes.
“Desde que la Transformación llegó a Puebla de la mano de Miguel Barbosa, que en paz descanse se ha dado un combate frontal a los grupos relacionados, siempre de la mano del gobierno federal en coordinación con la Guardia Nacional, en este gobierno continuaremos actuando en ese sentido, combatiendo de frente y sin reparo contra la delincuencia”, dijo.
Hay que recordar que el 19 de diciembre de 2010 la perforación de ductos de combustible en San Martín Texmelucan ocasionó una gran explosión en donde perdieron la vida 30 personas y más de 50 resultaron lesionadas.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.