Nacional
AMLO: “Miguel Barbosa fue un luchador por la democracia”
“Miguel Barbosa Huerta, fue un luchador por la democracia”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien recordó que fue entre 1989 y 1990 cuando lo conoció en Tehuacán on el programa “La Escuela es Nuestra”.
“Muy lamentable su fallecimiento y vamos a rendirle un homenaje y lo tendremos siempre presente porque luchó durante muchos años, viene de abajo, siempre haciéndose paso enfrentando adversidades”, dijo el mandatario federal durante su acostumbrada conferencia mañanera.
Asimismo, dijo que Miguel Barbosa, fue gestor de la pasada multitudinaria marcha realizada en la Ciudad de México en apoyo a él y al gobierno de la 4T.
“Antes que nadie, él convocó a esa movilización, eso llevo a que el informe se convirtiera en marcha y estuvo con nosotros al inicio de la marcha, estuvimos juntos y en Puebla luego hizo su movilización”, indicó AMLO.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

