Nacional
AMLO estará en homenaje póstumo a Miguel Barbosa, en Casa Aguayo
El presidente Andrés Manuel López Obrador, se sumará al homenaje póstumo de Miguel Barbosa Huerta, quien falleció este día, programados este 14 de diciembre, en el Congreso del Estado, Tribunal Superior de Justicia y Casa Aguayo.
“Nuestra mayor consternación por la sensible pérdida de un mexicano comprometido con la gente, con su estado y con su país”, expresó la funcionaria estatal.
“Miguel Barbosa Huerta transformó el ejercicio del poder en Puebla, su legado será imborrable al paso de los años. Un hombre del pueblo que con su trabajo y responsabilidad nos acompañara por siempre”, afirmó la vocera del estado.
-
Estado20 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado1 día agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso22 horas agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada1 día agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Estado20 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
¡Hot!21 horas agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula



