Puebla Capital
La marcha en apoyo a AMLO, este domingo en Puebla capital será una gran concentración
DiarioSinSecretos.com
Todo listo para la marcha en apoyo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T, para este domingo 4 de diciembre, en el Centro Histórico, y sus organizadores advierten que será un evento que reúna a miles de ciudadanos – militantes de MORENA y simpatizantes- pese a reconocer que hay políticos morenistas que han decidido no participar en el evento.
Hasta el momento, no ha trascendido que en ningún otro estado del país haya movilizaciones para secundar la marcha que se realizó la semana pasada en la Ciudad de México, convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A la marcha de este domingo, partirá del Reloj del «Gallito ( 11 Norte- Avenida Reforma) con dirección al zócalo, a partir de las 11:00 horas.
Los dos oradores serán el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala.
-
Estado1 día agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
¡Hot!2 días ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Reflexiones1 día agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
¡Hot!1 día agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Estado2 días agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
¡Hot!23 horas agoEn Cuautlancingo, todos ganan; Se realizó el sorteo predial 2026
-
Portada18 horas ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele



