Nota Roja
Lamentable fallece joven motociclista al salir volando del puente del Periférico Ecológico
DiarioSinSecretos.com
La tarde de este jueves falleció un motociclista en la Federal Puebla-Tehuacán en el municipio de Amozoc, esto luego de que cayó al salir volando del puente del Periférico Ecológico, el joven aproximadamente tenía 25 años de edad.
Los hechos ocurrieron esta tarde en dicha vialidad cuando poblanos quedaron sorprendidos al ver como un joven salió volando de puente del Periférico Ecológico y cayó al pavimento de la Federal Puebla-Tehuacán.
Lamentablemente el joven murió por la caída y en el lugar permanece elementos de la policía municipal de Amozoc, se detalló que el joven tenía 25 años.
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!2 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP9 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado8 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado12 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
