Estado
Convivencia con los pericos Puebla y pepe perico: Secretaría de Turismo
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Decenas de aficionados al «Rey de los Deportes» asistieron al módulo de información turística (ubicado en la calle 5 Oriente número 3) para convivir con integrantes de los Pericos de Puebla y la mascota de este equipo de béisbol, Pepe Perico, informa la Secretaría de Turismo.
Luis González, de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, obtuvo los autógrafos de sus jugadores favoritos, además de la foto con la mascota del equipo. Agradeció al Gobierno del Estado, a través de la dependencia, por impulsar el deporte, así como este tipo de acercamientos con los equipos representativos de Puebla.
Ricardo, María José y Agustín Barranco, de 11, 9 y 7 años que, desde Acajete, llegaron a la capital del estado para cumplir con uno de sus sueños, convivir con sus ídolos deportivos y continuar con la tradición heredada de su abuelo, Gregorio Barranco, quien inculcó el amor por el deporte de la pelota caliente.
Para Agustín fue uno de los mejores momentos, ya que, recordó, por un cumpleaños lo llevaron a presenciar un partido entre Pericos y Tigres en el estadio Hermanos Serdán.
A la firma de autógrafos acudieron los jugadores Gerardo Castañeda, cátcher; Tony Carreón, pitcher; Marco Quintanar, pitcher; Jafet Palma, fielder, Alex Galáz, fielder, además de Pepe Perico, la mascota del equipo.
-
¡Hot!1 día ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
¡Hot!2 días agoIA integrada al sistema de búsqueda digital de la BUAP
-
Estado5 horas agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoObsequios a trabajadores municipales de Cholula, les dio el Sistema DIF
-
Estado7 horas agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!1 día agoTembló en Oaxaca, casi imperceptible en Puebla
-
¡Hot!2 horas agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
¡Hot!4 horas agoSheinbaum confirma calendario para reducción de jornada laboral a 40 horas

