Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Dan banderazo en San Andrés Cholula por la ampliación del drenaje en camino real

DiarioSinSecretos.com

Con el objetivo de prevenir inundaciones, el ayuntamiento de San Andrés Cholula inició con los trabajos de ampliación del drenaje pluvial y rehabilitación del drenaje sanitario en camino real, en la colonia Emiliano Zapata.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal, refirió que la obra generará beneficio para las y los vecinos de la zona, así como para la comunidad estudiantil de la Universidad del Valle de México (UVM).

«Es una obra que venían solicitando desde hace mucho tiempo y en la que las inundaciones no solo afectaban a las y los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, sino a todos los que transitamos en la Radial», destacó el edil.

Mundo Tlatehui afirmó que los trabajos que se llevarán a cabo, cambiarán la vida y la movilidad de las personas que circulan diariamente en Camino Real y sobre la Radial a Zapata.

Advertisement. Scroll to continue reading.

René Israel Cuautle Gregoriosecretario de Infraestructura, informó que para la ampliación de drenaje pluvial, se colocarán 276.6 metros de tubería de 18 pulgadas, y 271.34 de 36 pulgadas, además se construirán 10 pozos de visita y 20 registros, también se ejecutará la reparación de las tomas domiciliarias de agua potable.

En tanto, para las obras de rehabilitación del drenaje sanitario, se cambiarán 289 metros de tubo corrugado de alta densidad, se construirán cinco pozos de visita y se modificarán las descargas domiciliarias.

Al acto asistieron los regidores Juan Carlos López Bravo, Isidro Cuautle Mitznahuatl y Ángel Minutti Lavazzi; Alejandra Zamora Martínez, secretaria de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; Joaquín Azcona Zenteno, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales; Pascual Aldegundo Tlahuetl López, inspector de la colonia Emiliano Zapata; y Mónica Cid Valerio, presidenta del Comité de Obra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

DiarioSinSecretos.com  La Fundación Espacial Katya Echazarreta anuncia la segunda edición del Campamento Aeroespacial, único en su tipo en México y Latinoamérica, que se llevará...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Opinión

DiarioSinSecretos.com **Se desploma el mentiroso Mario Riestra ante Pepe Chedraui La diputada priista Monserrat Arcos, ha denunciado penalmente a Alejandro “Alito” Moreno por corrupción....