BUAP
Universitarios Buap solidarios con seleccionado mexicano en Qatar
DiarioSinSecretos.com
Para seguir el primer partido de la selección mexicana de fútbol en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la comunidad universitaria se reunió en diferentes puntos de CU y del Área de la Salud, en donde participaron de diversas dinámicas y disfrutaron del encuentro México-Polonia.
La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez convivió con jóvenes universitarios en el Centro de Convenciones de CU y observó el desarrollo del encuentro deportivo, que provocó emociones en todos los asistentes.
La transmisión de la justa deportiva se realizó en distintos puntos de Ciudad Universitaria, como las explanadas norte de la Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos, del auditorio Julio Glockner y de la Facultad de Derecho, así como el auditorio de DCyTIC, donde los alumnos recibieron algunos premios alusivos al fútbol.
-
Municipios4 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado4 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado4 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP6 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado5 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado5 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado8 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Enfoque Nacional19 horas agoArmenta va por la transformación en grande de Puebla
