DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Para el gobierno barbosista, la prioridad es atender a los sectores más necesitados de la sociedad, de ahí que en el Presupuesto de Egresos del Estado, se contempla disponer de 119 mil 199.9 millones de pesos, en el 2023.
Así lo anunció la secretaria de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro Corro, en su participación en la conferencia de prensa que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, vía internet, desde Casa Aguayo, esta mañana.
Del total de los recursos, serán 58 mil 174.8 millones de pesos provenientes de la Federación que son etiquetados para aplicarse en salud, bienestar, educación y recursos para los 217 ayuntamientos.
En tanto que 61 mil 25.1 millones de pesos, es dinero de libre disposición, y el cual permitirá realizar deuda contraída por administraciones pasadas, cobertura de la nómina que representa la burocracia y pago a maestros.
Se advierte un mayor control en las dependencias como parte de la política de austeridad que caracteriza al actual gobierno, destacó la funcionaria estatal.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.