Deportes
“Maratón Puebla 2022” cambia de fecha al 04 de diciembre
*Las inscripciones continuarán abiertas hasta el miércoles 30 de noviembre, tanto en el sitio web www.inpode.mx como en tiendas Martí
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El Instituto Poblano del Deporte (INPODE) informó que el “Maratón Puebla 2022” será realizado el domingo 04 de diciembre de 2022.
Además, precisa que las inscripciones para las distancias de 5, 10, 21 y 42.195 kilómetros estarán abiertas hasta el miércoles 30 de noviembre, tanto en el sitio web www.inpode.mx como en tiendas Martí.
El INPODE agradece al comité organizador, involucrados, patrocinadores y participantes por confiar e impulsar el deporte social y de alto rendimiento.
-
Estado16 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado19 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado21 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

