Estado
Marcha en pro de la Reforma Electoral y la 4T, convoca Barbosa
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa, convocó a una marcha en pro de la Reforma Electoral impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para el próximo 27 de noviembre.
El mandatario estatal indicó que él participará en la marcha que partirá del reloj “El Gallito” con dirección al zócalo, a partir de las 11:00 horas.
La finalidad de la marcha mostrará la fuerza de quienes están a favor de la reforma electoral que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, y de la 4T.
Para el mandatario estatal históricamente «la calle ha sido de la izquierda».
«Yo, Miguel Barbosa, llamo a las poblanas y los poblanos de la entidad a que nos movilicemos en una gran marcha, acá en la ciudad de Puebla, el día 27 de noviembre a las 11 de la mañana, del gallito al zócalo; para que mostremos nuestra gran fuerza en una marcha en apoyo y en defensa de la cuarta transformación. Vamos nosotros, la gente que cree en la democracia, la gente de la sociedad, la gente que respeta los derechos humanos, la gente que no va a dejar que la hipocresía se apodere de nuestra sociedad; yo los llamo, yo estaré al frente de esa marcha el 27 de noviembre, por Puebla, por la cuarta transformación, ahí nos vemos”.
El mandatario se mostró respetuoso de la participación de ciudadanos en la marcha que se pronunció en contra de la Reforma Electoral, aunque cuestionó que los partidos políticos de oposición se hayan involucrado en el evento ya que solo buscan socavar la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador, y su gobierno.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Sn Pedro Cholula15 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
BUAP2 días agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Estado2 días agoFestival Glow, gran éxito; 150 mil espectadores diariamente




