Nacional
Empezaron a llegar los «acarreados» de AMLO al festejo de sus 69 años, a su finca de Palenque
“Ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo”, comentó en forma zarcástica el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su cuenta de twitter @lopezobrador_ .
En la imagen difundida el presidente aparece en bermudas, camiseta, y sandalias, y cargando a sus nietos.
Afuera de la quinta, en Palenque, Chiapas, ya se organizan grupos de la región para acudir a felicitarlo por sus 69 años de vida.
Mientras tanto, grupos opositores a su gobierno y organismos de la sociedad civil se organizan para la mega marcha que han convocado para este domingo en defensa del INE y rechazo a una reforma electoral.
Las movilizaciones se realizarán en las principales capitales del país.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

