Estado
SEP: 18 de noviembre no hay clases pero maestros si trabajarán

La Secretaría de Educación recuerda que el viernes 18 de noviembre no es día de asueto para las y los trabajadores de la educación, toda vez que serán realizadas actividades de descarga administrativa, tal y como lo establece el calendario escolar de educación básica 2022-2023.
Los profesores de educación preescolar, primaria y secundaria tienen que asistir a sus planteles a revisar y asignar calificaciones correspondientes a los dos primeros meses del ciclo escolar (septiembre y octubre); por esta razón, los estudiantes no acudirán a clases el 18 de noviembre.
En tanto que, los docentes, administrativos y estudiantes del nivel media superior (bachillerato) deberán asistir de manera normal a clases presenciales, ya que sus actividades corresponden a otra planeación académica.
La dependencia desconoce cualquier otra información al respecto, y reitera que los trabajadores (docentes, administrativos y de apoyo) de la Secretaría de Educación de todo el estado, deberán presentarse a cubrir su jornada laboral completa, ya que así lo señala el calendario oficial.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Delegación de San Pedro Cholula, en tianguis turístico 2025
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Alejandro Armenta, presenta evento “Por Amor a Puebla” en la Cámara de Diputados
-
Estado2 días ago
Preparan festejo de la Batalla del 5 de Mayo
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
No habrá reemplacamiento este 2025 en Puebla
-
Estado2 días ago
Armenta reconoce apoyo de Sheinbaum en proyección nacional e internacional de Puebla
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
San Pedro Cholula participa en el Primer Simulacro Nacional 2025
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Gobierno de San Andrés Cholula se suma a Simulacro Nacional 2025
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
San Andrés Cholula, más limpio, mejor ordenado y más seguridad