Estado
Se promoverán iniciativas de ley para contratación de policías municipales, anuncia Ejecutivo Poblano
El gobierno de Puebla promoverá iniciativas de ley para fortalecer los procedimientos para la contratación de policías municipales, esto con la finalidad de evitar que delincuentes se enlisten, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa, el mandatario explicó que dicha medida también contempla endurecer las sanciones para aquellos mandos o servidores públicos que sean omisos ante el actuar ilegal de algún elemento policíaco.
Comentó que es necesario establecer las previsiones legales para que las policías municipales, e incluso estatal, cumplan con su fin de proximidad y garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.
Barbosa Huerta también anunció que su gobierno analizará, en coordinación con los municipios, reformar las leyes orgánicas y códigos reglamentarios, para que la autoridad cuente con una normatividad clara que le permita actuar ante hechos como el ocurrido en un salón social de la ciudad de Puebla, en el que resultaron intoxicados jóvenes.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado2 días agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso2 días agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Estado2 días agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!2 días agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
¡Hot!18 horas agoEn San Pedro Cholula, bajan los delitos
-
Cuautlancingo1 día agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo
-
Portada1 día agoProyectos conjuntos para San Pedro Cholula de Armenta y Tonatzin Fernández



