Angélica García Muñoz | Eduardo Rivera, hace caravana con sombrero ajeno, al adjudicar a su administración logros estatales en materia de turismo celebrando la visita de al rededor de 2 millones 140 mil 209 visitantes como parte de sus «estrategias».
Grandes logros, pero no son suyos.
La derrama económica del turismo aporta el 9% al PIB del municipio y proyecta la cultura gastronómica y arquitectónica de nuestro estado y su riqueza patrimonial, hasta aquí todo bien, pero son las campañas estatales impulsadas por Miguel Barbosa las que han generado estos resultados. Campañas como «Tienes ganas de Puebla», las Expos de diferente índole, además de la presentación de la «Marca Puebla», el diálogo y constante colaboración con empresarios del sector hotelero y restaurantero, como parte de la reactivación económica, con buenos resultados.
Menos ruido y más trabajo
Los asesores de Eduardo deberían proponerle dejar de ponerse la capa de otro y dar solución a problemas evidentes como los baches, y el alumbrado deficiente por ejemplo del boulevard «Carmelitas», (solo por mencionar una zona), área abandonada y obscura en donde el peligro y miedo ha llevado a los vecinos, conductores y transeúntes a pedir se haga algo con las luminarias sin recibir respuesta.
Tan solo tendría que darse una vuelta por ahí el alcalde para darse cuenta de lo lúgubre y peligrosa que es esta zona por la noche gracias a la falta de atención de su administración.
Menos palabras y más hechos señor alcalde.
#DiarioSinSecretos
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.