Estado
54 casos activos por COVID-19 en Puebla: Salud
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En Puebla, hay 54 personas contagiadas de COVID-19, entre ambulatorias y hospitalizadas, mismas que están distribuidas en 17 municipios, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
En la videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia detalló que hay seis personas hospitalizadas a causa de dicha enfermedad y ninguna requiere ventilación mecánica asistida.
En ese sentido, exhortó a procurar el uso de cubrebocas en lugares cerrados y concurridos, lavado frecuente de manos y sana distancia, ahora que se acerca la temporada de frío.
Martínez García refirió que, en las últimas 24 horas, hubo cinco nuevos contagios y ninguna defunción a causa del coronavirus.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!24 horas ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz

