Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, colocó primera piedra para construir 2 aulas didácticas en el preescolar Alfredo Nobel
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, inició la construcción de dos aulas didácticas en el preescolar Alfredo Nobel de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.
El alcalde Edmundo Tlatehui, aseguró que invertir en la educación de los hijos es acción muy importante, y principalmente durante la etapa inicial de su formación.
«Vamos a llevar a cabo estas dos aulas didácticas que serán sin duda muy importantes (..) Sabemos que estamos en la junta auxiliar más grande de San Andrés Cholula y tienen muchas necesidades», puntualizó Mundo Tlatehui.
El edil refirió que la construcción de los nuevos espacios educativos será en beneficio directo de más de 60 alumnos y alumnas del preescolar.
En tanto, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, indicó que las aulas constarán de dos módulos, cada una equipada con una pantalla retráctil, proyectores, mesas trapezoidales con sillas, además de la construcción de un andador peatonal.
Finalmente, Leticia Hernández Rojas, directora del preescolar Alfredo Nobel, agradeció al presidente municipal la construcción de las aulas, ya que aseveró cumplen el objetivo de generar un mejor futuro y educación para las y los estudiantes de la institución.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!5 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión16 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

