Nota Roja
Narcomenudistas extranjeros detenidos por encontrarles 150 dosis de sustancias ilícitas
DiarioSinSecretos.com
En dos acciones distintas, agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones del Fraccionamiento Los Héroes de Puebla a cinco personas extranjeras – 3 colombianos y 3 venezolanos), en posesión de aparente droga.
El primer aseguramiento derivó de una denuncia anónima al número 089, en la cual fueron reportadas tres personas que consumían sustancias ilícitas en vía pública y agredían a los transeúntes.

De esta forma fueron ubicados Geeirsen Alberto Q., José Efraín V., y Luz Marneyi O. (todos de origen colombiano), quienes estaban en posesión de 45 dosis de aparente piedra y 40 con una sustancia con las características del cristal.
En una segunda acción, la Policía Estatal detuvo a Diego J. (proveniente del mismo país) y a Jonathan José L. (de Venezuela), quien estaban en posesión de 38 dosis de aparente piedra y 30 de presumible cristal.
Durante las detenciones, los agentes aseguraron dos motocicletas y un automóvil, mismos en los que se transportaban las cinco personas de origen extranjero.
-
Estado2 días ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Estado1 día agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
Libre Expresión2 días agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!2 días agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
San Andres Cholula1 día ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 días ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
Sn Andrés Cholula2 días ago«Con más obras se mejora la calidad de vida de sanandreseños»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 días agoAnuncia Tonatzin Fernández que 2026 será el año de los CAICS

