DiarioSinSecretos.com
El Puebla sufrió una estrepitosa derrota ante el América de 11-2 global en los cuartos de final de la Liguilla, por lo que los aficionados se fueron en contra de los jugadores, donde el más afectado fue Israel Reyes debido a sus palabras al término del encuentro.
En las declaraciones del defensor mexicano en el Estadio Azteca, se refirió al posible interés de las ‘Águilas’ de firmarlo para el 2023, lo que provocó la molestia de los seguidores por considerarlo como alguien que no le importaba lo que había sucedido en la cancha.
Por lo que el central de 22 años de edad usó sus redes sociales para responder ante esas acusaciones y dejó claro que ser una persona agradecida es un valor que le enseñaron desde muy temprana edad, además aseveró que siempre busca mantener la cara en alto.
¡Aclarando la situación de ayer en la interpretación sobre lo que creen que siento en un momento así, agradecer es algo que siempre me enseñaron aun en momentos tan turbios desde mi niñez, mantener la cara en alto y estable en tus expresiones!. pic.twitter.com/I16eccWs1G
— Israel Reyes romero (@IsraelReyesrom1) October 17, 2022
El América tiene en carpeta a Israel Reyes desde el pasado verano de 2022, sin embargo, la directiva del Puebla no quiso dejarlo salir debido a que esperaban que fuera convocado a la Selección Mexicana para posteriormente venderlo por un precio mayor.
Sin embargo, el cuadro de las ‘Águilas’ volvería a intentar hacerse de sus servicios al término del Apertura 2022, y según TUDN, las negociaciones estarían avanzadas e irían por buen camino, por lo que la afición no tomó de la mejor manera sus respuestas ante la prensa.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.