DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
La rectora Lilia Cedillo Ramírez, ha establecido un nuevo estilo de conducir a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla – BUAP- por el camino del éxito, al establecer una nueva cultura universitaria, consideró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, que refirió que fue un privilegio el haber acudido al informe de actividades como invitado de honor.
Es mujer sencilla que lo más importante es que conoce el camino, que reconoció que hay que apretar el paso para alcanzar las metas y llegar al éxito, y que marca una diferencia con lo que antes acontecía en la máxima casa de estudios, donde se daba la arrogancia y la opulencia, dijo el mandatario estatal.
Barbosa Huerta, indicó que la actitud de Lilia Cedillo fue de sencillez, con un lenguaje claro, en un evento democrático, ese es el verdadero espíritu universitario, porque el concepto de universalidad debe estar presente, a un lado los negocios, y la arrogancia que ya se fueron y ojalá nunca vuelvan.
Indicó que por lo que toca al gobierno de Puebla seguirá apoyando en todo a la BUAP para que sumar en el esfuerzo de esa nueva cultura universitaria con más acciones.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.