Por: Angélica García.- Tenía que ser mujer, no hay más que decir, Paola Angon, alcaldesa de San Pedro Cholula se está tomando en serio su cargo y se nota.
Y es que cuando un servidor público quiere trabajar a leguas se ve, los cambios se notan y comienza a subir el bienestar de la gente, en el caso de San Pedro Cholula hasta el momento ha sucedido así.
En solo una semana se destacaron la captura de una banda de jóvenes meseros dedicados a robar con violencia autos de plataforma, así como otras detenciones, entregas de calles, apoyo al campo y adoquinamientos.
Al mal entendedor le podría parecer poco, pero bastaría echar una miradita al pasado para darse cuenta de que anteriores administraciones pasaron sin gloria y si con mucha pena para el Pueblo.
Administraciones rapaces que solaparon la delincuencia y con total ausencia en colonias como Manantiales donde la alcaldesa recientemente entregó apoyos a la Telesecundaria.
Hoy brilla una luz de esperanza para la política en México y que mejor que en el rostro de una mujer, si Paola Angon continua como hasta ahora, en el decadente sistema político actual tal vez exista una oportunidad, por lo menos para San Pedro Cholula.
Ante el error continuaremos señalando y levantando la pluma con convicción y sin censura, pero los aciertos deben también con la pluma en alto reconocerse.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.