Xiutetelco, Puebla.- A un año de gobierno, el alcalde Baltazar Narciso Baltazar, sostuvo que su gobierno está apostado en continuar realizando más obras y de buena calidad, teniendo como prioridad el mejorar la calidad de vida de la gente.
Entre las obras entregadas por el alcalde están: la entrega de salón de usos múltiples en la primaria; y rehabilitación de un pozo en beneficio de Xaltipan y Hacienda.
«Queremos que la comunidad estudiantil cuente con servicios de calidad y con instalaciones adecuadas a las necesidades del estudiantado», refirió el alcalde, y explicó que la obra cuenta con detalles específicos como cancelería, herrería e instalación eléctrica.
Posteriormente, también en beneficio de la comunidad estudiantil, Baltazar Narciso entregó la rehabilitación de equipamiento de pozo profundo de agua potable para las localidades de Xaltipan y la Hacienda, generando beneficios directos para más de 5 mil personas.
«Uno de nuestros principales objetivos como gobierno municipal, es lograr que la mayoría de familias de Xiutetelco cuente con servicios como el recibir el vital líquido, ya que así como la seguridad, iluminación, entre otros; el agua, además de generar estabilidad entre las comunidades, también es fuente de desarrollo y progreso», destacó.
En otra localidad, Narciso Baltazar dio continuidad a la entrega de obras, incluyendo en San Antonio, la inauguración de la ampliación de la red de energía eléctrica.
Con esta acción se mejora la infraestructura urbana del municipio y se otorga mayor tranquilidad y seguridad a los habitantes.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.