Sn Andrés Cholula
580 calentadores solares ha entregado Edmundo Tlatehui, en colonias de San Andrés
San Andrés Cholula, Puebla.– El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría del Bienestar y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevó a cabo la entrega de 180 calentadores solares del Programa Presupuesto Participativo.
El presidente municipal, Edmundo Tlatehui, indicó que el apoyo que se otorga, tiene el objetivo de contribuir con la economía de las familias sanandreseñas, y destacó que se trata de la tercera entrega en el presente año.
«Es un programa que busca generar beneficio a largo plazo (…) Ustedes van a garantizar que sus hijos e hijas puedan tener esa higiene si así se requiere, ese es el gran beneficio de este calentador «, puntualizó el presidente municipal.
Tlatehui destacó que a la fecha se han entregado 580 calentadores solares, los cuales con un buen mantenimiento alcanzan una vigencia de aproximadamente 10 años.
Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, apuntó que a través de este programa se busca generar acciones para mejorar las condiciones de los hogares sanandreseños.
«Incidiremos de manera positiva en el ahorro familiar, ya que se reducirá la compra de gas y combustibles, por lo que reconozco la sensibilidad que tiene el presidente municipal en esta estrategia», resaltó el secretario del Bienestar.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum aclara llegada de avión militar de EE.UU. a Toluca: fue capacitación autorizada por el Senado
-
Nacional1 día agoMéxico y Canadá refuerzan lazos: Sheinbaum recibirá a la Gobernadora General Mary Simon en Palacio Nacional
-
Estado2 días agoOperativo Puebla-Tlaxcala permite inhibir conductas delictivas
-
Estado1 día agoSSC Cholula combate el narcomenudeo y asegura motocicleta con reporte de robo en Santiago Momoxpan
-
Estado2 días agoCon inversión histórica, Puebla transforma comunidades y reduce rezagos sociales
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum disipa temores y defiende la soberanía: no hay tropas de EE.UU. en México
-
Estado2 días agoSEDIF y BUAP firman convenio en favor de madres y padres universitario
-
Estado2 días agoTras contingencia por lluvias, gobernador Armenta cumple con módulo de pavimentación en Sierra Norte


