Sin categorizar ARCHIVO
En Zautla encienden el “fuego de la amistad”
DiarioSinSecretos.com
Zautla, Pue.- El presidente municipal, Marco Antonio Alejo, celebró el encendido del «Fuego de la Amistad», hermanando así a la cabecera municipal con la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan.
En este encuentro también se celebró la inauguración de la feria de San Miguel Arcángel 2022 en compañía del presidente auxiliar Jose Mariano Hernández.
«Sabemos que el deporte nos ha ayudado mucho a desterrar problemas como las adicciones y motiva a la población, por eso estamos trabajando en estrategias efectivas para mantener a una sociedad saludable», refirió Marco Alejo.

Tras recordar que prácticas como los miércoles de activación física, continuarán a fin de sumar día a día a más ciudadanos en el deporte, Alejo Calderón subrayó que la promoción cultural también será un esfuerzo permanente del gobierno, para acercar a la juventud a actividades que fomentan el desarrollo personal.
En el evento inaugural de la feria de San Miguel Arcángel, la autoridad municipal aprovechó para realizar la entrega de apoyos económicos destinados al correcto funcionamiento de la casa de cultura Yanhuiktanes, ubicada en San Miguel Tenextatiloyan.
Los apoyos entregados incluyen el aumento de presupuesto para la casa de cultura, dotación de materiales, la colocación de servicios de internet, entre otros.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

