Estado
Refrenda Barbosa total respaldo a los 217 ayuntamientos de la entidad

Ciudad de Puebla.- A casi un año de que las nuevas autoridades municipales asumieran funciones, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta afirmó que dichos gobiernos están en etapa de desarrollo, por lo que avanzan hacia la fase de madurez con acciones tangibles en beneficio de sus poblaciones.
El mandatario reconoció que gobernar es un reto de alta complejidad, por lo que refrendó el apoyo de su administración a las y los presidentes municipales para trabajar conjuntamente o para brindarles asesorías que impacten de manera directa en sus comunidades.
En la habitual videoconferencia de prensa, lamentó que haya exalcaldes que equivocaron sus caminos o que estuvieron involucrados en diferentes fenómenos, y que por lo tanto están privados de su libertad.
Barbosa Huerta consideró que las gestiones municipales se dividen en cuatro fases: arranque, desarrollo, madurez y cierre. Puntualizó que actualmente están en la segunda, en la que sus políticas públicas y acciones se dirigen hacia un proceso en el que fluyen de manera natural.

-
Estado1 día ago
Diversión y salud por solo $5: SEDIF impulsa actividades en centro recreativo
-
Pienso luego Existo1 día ago
Postales del silencio: moda y fotografía en la despedida victoriana
-
Religión1 día ago
Fue presentada la foto oficial del Papa León XIV
-
Estado1 día ago
Impulso al campo: Inicia entrega de fertilizantes gratuitos en Puebla
-
Estado1 día ago
Puebla reinstala comisión de Bioética y anuncia inversión histórica
-
Opinión de Angy Bravo1 día ago
Labor titánica de Lupita Cuautle para rescatar espacios públicos
-
Sin categorizar ARCHIVO24 horas ago
La dicotomía de Cuautlancingo: Un gran potencial económico pero gran rezago social
-
Sn Pedro Cholula23 horas ago
Supervisan el Centro Regional Penitenciario de San Pedro Cholula