Estado
Derivado de fuertes lluvias no habrá clases presenciales en 3 escuelas, este lunes

Por la fuerte precipitación pluvial registrada el pasado 24 de septiembre en la capital poblana, la Secretaría de Educación informa que tres instituciones educativas otorgarán el servicio a distancia, esto tras la revisión realizada por la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y Protección Civil municipal.
Las escuelas son: “Independencia” y “Aquiles Serdán”, que corresponden al nivel primaria y ambas comparten instalaciones, ubicadas en la carretera federal a Tehuacán, colonia Chapultepec.
Asimismo, la primaria “Hacienda de Guelatao”, localizada en la colonia La Hacienda.
A partir de este lunes 26 de septiembre el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) intervendrá para la valoración de los inmuebles y habrá labores de limpieza para el regreso seguro de estudiantes.

-
Libre Expresión2 días ago
Envuelto en el escándalo Eduardo Rivera, sueña con ser candidato a diputado federal
-
Reflexiones2 días ago
Auditoría al ISSSTEP… ¡UFFF!
-
Estado1 día ago
Gobierno de Armenta presentó Plataforma de Transparencia
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
¿Cuántas personas reciben apoyo alimentario en San Andrés Cholula?
-
Estado2 días ago
Puebla es punta de lanza nacional en Turismo Comunitario
-
Ensalada Política2 días ago
México no Tolera Intromisión Extranjera
-
Estado1 día ago
Liga Metropolitana de Béisbol, semillero de talentos poblanos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
La extorsión y el fraude se previenen en San Pedro Cholula