Sn Pedro Cholula
“Operación cicatriz” en el PAN cholulteca, pide Paola Angon
San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Paola Angon Silva, negó haber intervenido en el pasado proceso interno del PAN municipal, y urgió al partido emprenda una “operación cicatriz o reconciliación” que le permita fortalecerlo con miras a las elecciones del 2024.
En entrevista con medios locales consideró que quienes la han venido cuestionando por una supuesta intervención en las elecciones internas del blanquiazul son desagradables.
“Son mentiras, y falsas”, dijo la alcaldesa, que reiteró su llamado a que es tiempo de abonar a la unidad partidaria.
“Yo, cumplí con mi voto y me retiré, si ellos -sus detractores- impugnan o no, es su situación, y me mantengo al margen”, indicó.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!7 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión18 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

