Sin categorizar ARCHIVO
Lalito se enfrenta al mayor reto de su carrera: ¡Atrapar una mosca!
Diario Sin Secretos | Los puestos importantes en el servicio público requieren de grandes mentes, una visión clara de metas y sobre todo de convicción, pero nuestro personaje (de ficción por supuesto, cualquier parecido con la realidad es una vergonzosa coincidencia) carece de todo lo antes mencionado.
¿Cuál es el futuro de la ciudad de la que es alcalde Lalito?, no lo sabemos, de hecho no sabemos siquiera si logrará atrapar a la mosca.
Pero como dice la frase popular: «Se puede andar como rey o como burro y cada quién lo suyo».
Disfruta del primer capítulo.
Atte: El animador y guionista.
-
Cuautlancingo2 días ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado12 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado14 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado17 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

