Estado
Miguel Barbosa Huerta atiende y canaliza peticiones de prótesis de pierna en martes ciudadano
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado está comprometido con las y los poblanos en situación de vulnerabilidad, por lo que el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta atendió y canalizó peticiones de prótesis de pierna que recibió durante el “Martes Ciudadano”.
En Casa Aguayo, en donde estuvo acompañado de la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, el mandatario atendió al señor José Busto Sombrerero, quien hace 19 años perdió la pierna en un accidente.
El originario del municipio de Amozoc solicitó el apoyo del gobernador para obtener una prótesis de pierna derecha, pues refirió que la que tiene ya no funciona, lo cual le impide realizar sus actividades cotidianas; ante esto, el gobernador le dará atención y seguimiento a este caso a través del SEDIF.
El señor José destacó que la atención que le brindó el titular del Ejecutivo local fue humana, consciente y personalizada.
En esta jornada de atención ciudadana el mandatario estatal también recibió a Raúl Alberto, un joven estudiante del bachillerato Álvaro Obregón del municipio de Tehuacán, quien también solicitó al gobernador una prótesis de pierna izquierda, a fin de seguir con sus estudios.
El aprendiente estuvo acompañado por la directora de dicho plantel educativo, la maestra Mara Molina Jiménez, quien solicitó el apoyo gubernamental para mejorar las instalaciones educativas de la escuela.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

