Estado
Tembló una hora después del Simulacro Nacional; en Puebla no se reportan afectaciones
Una hora después del Simulacro de Sismo Nacional, se registró un sacudimiento real en varios estados del país, con magnitud de 7.4, y una profundidad de 10 kilómetros, lo que generó alarma. En Puebla no hay aún reportes de afectaciones.
El personal de oficinas públicas, comercios y empresas, tuvieron que salir de inmediato a la calle en prevención de accidentes.
El epicentro del temblor fue detectado en Coalcoman, Michoacán, y su efecto alcanzó la ciudad de México, estado de México, Morelos, Michoacán, Guerrero, Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas y Puebla.
-
¡Hot!2 días agoEn San Pedro Cholula, bajan los delitos
-
Sn Pedro Cholula7 horas agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Sn Andrés Cholula8 horas agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoDesfile 5 de Mayo, regresará a su esencia; Se pondrá freno al apartado y venta de sillas
-
Estado2 días agoSheinbaum anuncia visitas a Morelos, Puebla y Tlaxcala
-
Cuautlancingo12 horas agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Estado1 día agoEspectacular pelea entre Julio César Chávez y el Travieso Arce
-
Estado16 horas agoSEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes



