Sn Andrés Cholula
Imperó la democracia en el PAN San Andrés, gana Maribel Rosas Tomé
San Andrés Cholula, Pue.- El PAN sanandreseño salió fortalecido de su asamblea municipal tras un proceso democrático en el cual fue electa Maribel Rosas Tomé, con 327 votos; y su oponente Mary Xicali, 203 votos; y 10 votos nulos.

Fue una jornada de varias horas, en donde se dio un proceso transparente, con una gran participación de la militancia, y en donde Mary Xicale -la otra candidata- reconoció el triunfo de Maribel Rosas.
En su mensaje Maribel Rosas, agradeció a la militancia su participación y dejó en claro que “el enemigo no está en casa sino afuera, y es donde hay que trabajar para que nuestro partido llegue fortalecido en el próximo proceso electoral del 2024”.

Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle, felicitando a la nueva dirigenta del PAN sanandreseño.
-
Estado1 día agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites19 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado19 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!13 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo8 horas agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Estado1 día agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Estado1 día agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital
-
Congreso2 días agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros



