Sn Andrés Cholula
Imponente ceremonia del Grito de Independencia encabezó Edmundo Tlatehui

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Puebla.- La arenga a los héroes nacionales a cargo del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, resonó en el zócalo y calles circundantes al Palacio municipal, desde donde el edil acompañado de su esposa Lupita Cuautle Torres, dio el Grito de Independencia, ante un escenario y una concurrencia que superó al de años anteriores.
Cientos de sanandreseños y turistas, corearon al unísono el viva de los héroes que nos dieron patria y libertad enunciados por Edmundo Tatehui, y al final resonó la campana, tal y como sucedió en la madrugada de 1820 dando inicio a la Guerra de la Independencia, un parteaguas en la historia de nuestra nación, para lograr las garantías y libertades de las que hoy goza nuestro pueblo.
En la gesta memorable se luchó valientemente por nuestra soberanía, por lo cual el edil y ciudadanos rindieron homenaje a nuestros símbolos nacionales.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
No habrá reemplacamiento este 2025 en Puebla
-
Estado2 días ago
Preparan festejo de la Batalla del 5 de Mayo
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
San Pedro Cholula participa en el Primer Simulacro Nacional 2025
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
San Andrés Cholula, más limpio, mejor ordenado y más seguridad
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Gobierno de San Andrés Cholula se suma a Simulacro Nacional 2025
-
Estado2 días ago
Puebla presente en el Foro de Negocios Turístico en Baja California
-
Estado2 días ago
Presentan en la Cámara de Diputados los “Eventos 2025 Por Amor a Puebla”
-
Estado2 días ago
Operativo de Profeco y gobierno en Feria de Puebla