Sin categorizar ARCHIVO
Superada quinta ola de Covid-19 en Puebla: Salud
Diariosinsecretos.com
-Hay 10 personas hospitalizadas, de ellas, dos requieren de ventilación mecánica asistida.
SAN MIGUEL CANOA, Pue. – El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, confirmó que la entidad poblana ha superado la quinta ola de la COVID-19, pero exhortó a las y los poblanos a no bajar la guardia, ni olvidar el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y sana distancia.
En ese sentido, precisó que en las últimas 24 horas hubo ocho nuevos contagios de SARS-CoV-2, mientras que los casos activos entre hospitalizados y ambulatorios suman 568 distribuidos en 37 municipios.
Durante conferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia detalló que, hay 10 personas hospitalizadas, de ellas, dos requieren de ventilación mecánica asistida.
Por último, Martínez García señaló que el estado no presentó ninguna defunción a causa del coronavirus.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones17 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!15 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado19 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!14 horas ago
Gana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile

