Sn Andrés Cholula
Vecinos de la delegación Atlixcáyotl denuncian prepotencia de Edgar Hernández que quiere instalar corredor gastronómico
San Andrés Cholula, Pue.- Comerciantes y vecinos de la delegación Atlixco, manifestaron su rechazo a la actitud prepotente e irresponsable del delegado Edgar Hernández, que ha decidido instalar un corredor gastronómico, el cual generará ambulantismo y competencia desleal a los establecimientos comerciales.
Los manifestantes indicaron que instalar un corredor gastronómico, también generará otros males sociales, como inseguridad, congestionamiento vial, generación de basura, e incidirá negativamente en la plusvalía de la zona.
Los vecinos y comerciantes fueron recibidos por el encargado de despacho de la secretaría de Gobernación, Raúl de los Santos Jiménez, quien en mesa de trabajo les informó que dicho corredor no tiene los permisos correspondientes para colocarse en la zona, por lo cual consideraron que el delegado viola la ley al extralimitarse en funciones que le corresponden a la autoridad municipal.
Advirtieron que no permitirán abusos del delegado, y se manifestarán las veces que sea necesario para evitar el corredor gastronómico que no es de beneficio para la comunidad en su conjunto.


En diferentes sitios de la delegación Atlixcáyotl los vecinos han colocado mantas oponiéndose a la instalación de un corredor gastronómico, y exigen que la autoridad municipal intervenga y frene el abuso de Edgar Hernández.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones13 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!11 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado15 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

