Estado
Gobierno estatal que cree en el campo y lo fortalece: MBH
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A diferencia del pasado, hoy hay un gobierno estatal que cree en el campo y lo fortalece, ya que la entidad no puede avanzar si no le va bien a dicho sector, expresó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al inaugurar la “Expo Mezcal Orgullo Puebla” en el Centro de Convenciones de la capital poblana.
Durante el acto, en el que entregó tres reconocimientos a productores ganadores de la Medalla “Gran Oro” del Festival Nacional de Marcas de Mezcal, el mandatario recalcó que su administración ha demostrado que es congruente, ya que ha acompañado y apoyado a las y los productores desde la siembra hasta formar sus marcas, lo que ha generado que fortalezcan su economía y de la región en la que habitan.
Agregó que su gobierno continuará con las estrategias de entregar los apoyos directos a las y los trabajadores del campo, y no a organizaciones o líderes como ocurrió en administraciones pasadas que solo generó más corrupción y pobreza para campesinos.
Añadió que actualmente la Secretaría de Desarrollo Rural está encabezada por una agrónoma, situación que nunca antes ocurrió en el pasado, por lo que todas las políticas públicas impulsadas en la materia son estudiadas y ejecutadas acorde a las necesidades de cada región.
Barbosa Huerta puntualizó que, como parte del programa de reforestación, el gobierno que encabeza sembrará plantas de maguey pare regenerar la tierra que quedó lastimada en muchas regiones por la mala práctica de quienes estaban en el poder
-
¡Hot!1 día agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!1 día agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado2 días agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!11 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!1 día agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl
-
¡Hot!1 día ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?

