La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Puebla le invitó a desayunar a 12 elementos de la Secretaría de Seguridad de San Andrés Cholula, y al jefe de esta corporación, no sin antes reconocer el trabajo de los uniformados realizado por el bien de los ciudadanos y de los establecimientos afiliados a éste organismo.
En el gobierno de Edmundo Tlatehui Percino, se han fortalecido las labores de seguridad, mismas que alcanzan a la cabecera, barrios, juntas auxiliares, espacios públicos, fraccionamientos, escuelas y centros comerciales, y esto gracias a las alianzas con organizaciones de la iniciativa privada y mesas directivas de colonos.
La acción de moralización de la policía sanandreseña se refleja con una acción, más eficaz en el combate a la delincuencia, lo cual genera un clima de confianza ciudadana.
El presidente de CANIRAC Puebla, Carlos Azomoza Alacio, reconoció el trabajo que llevan a cabo los elementos de las diferentes áreas que componen a la Secretaría de Seguridad, y refrendó su disposición de seguir respaldando las tareas emprendidas por el gobierno de Edmundo Tlatehui.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.