Nota Roja
Lo detienen en carretera Izúcar-Cuautla con arma de fuego
Diariosinsecretos.com
TILAPA, Pue. – En inmediaciones de la carretera federal Izúcar-Cuautla, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona por presunta posesión ilegal de arma de fuego.
Joel M. conducía de manera errática, por lo que los uniformados solicitaron el alto. En ese momento, los policías estatales identificaron que manejaba en aparente estado etílico.
Tras una revisión a la unidad y sus pertenencias, fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra abastecida con siete cartuchos útiles.
Por esta razón, el hombre, de 20 años, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

