Atlixco
Ariadna Ayala, entregó obras en comunidades donde las reclamaban durante muchos años
Atlixco, Pue.- La alcaldesa Ariadna Ayala, entregó 3 obras de adoquinamiento en las comunidades de San Agustín Huixaxtla, la Magdalena Axocopan y la colonia Empleado Federal , que eran reclamadas por los ciudadanos desde hace mucho tiempo, pero por falta de voluntad no se habían realizado.
En su paso por cada localidad, la munícipe señaló que su gobierno trabaja para administrar cada peso y distribuir de manera equitativa los recursos.
La primera obra inaugurada fue en la comunidad de San Agustín Huixaxtla, donde se intervino 875.34 metros cuadrados de base hidráulica y 335.24 metros lineales de dentellón de concreto en la calle Adolfo López Mateos.
Mientras que en la Magdalena Axocopan, se adoquinó la calle 3 norte, la cual tiene una dimensión de 1159.29 metros cuadrados; por último, en la colonia Empleado Federal, se entregaron los trabajos de pavimentación en la calle Artículo 123, la cual cuenta ahora con 123 mil 547.32 metros cuadrados de piso de adocreto.
-
¡Hot!1 día ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado22 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!2 días agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
Congreso22 horas agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
Estado2 días agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
¡Hot!2 días agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!14 horas agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales
-
¡Hot!2 días ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula

