Nacional
Eugenio Derbez sufrió accidente y será operado, ¿Qué le pasó?
Diariosinsecretos.com
El día de hoy la esposa del Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo anunció por medio de un comunicado que el actor, productor y director tuvo un accidente que le provocó lesiones delicadas.
Alessandra aseguro que se espera que el proceso de recuperación sea largo por lo que deberá estar varias semanas en reposo. “En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.
En el comunicado pide a los seguidores mandar buenas vibras para una pronta recuperación.Se desconoce que paso en el accidente sufrido por el actor pero las heridas que le ocasionó son de gravedad; será intervenido quirúrgicamente en la noche de este lunes.
-
¡Hot!1 día ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!1 día agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!13 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Estado11 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
Estado1 día agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
Estado2 días agoLa cultura se extenderá a toda Puebla, dice el gobernador Armenta
-
Congreso1 día agoRosa Isela Sánchez Soya, cumplió y compareció ante diputados

